“BASADO EN UNA HISTORIA REAL” AHORA EN VINILO

FM ENTRETENIMIENTO presenta un álbum de colección con dos vinilos que recuerdan los mejores éxitos de Andrés Cepeda en su paso por la discográfica donde inició su carrera como solista en 1999, desde entonces no ha parado de cosechar éxitos.

“Basado en una historia real”, es un estuche conmemorativo con dos vinilos que recoge 20 canciones del cantautor y productor bogotano Andrés Cepeda. Estos temas son extraídos de algunos álbumes publicados por FM Entretenimiento, que han marcado una historia y una evolución musical conocida por millones de personas.

Sé morir, El carpintero, Siempre queda una canción, Canción rota, Para amarte mejor, Día tras día y Lo mejor que hay en mi vida, álbum ganador del Grammy Latino, sirvieron de inspiración para presentar el resumen de muchos años de trabajo plasmado en el sello independiente colombiano FM Discos.

Esta colección esboza experiencias que inician en 1999 con “Sé morir”, su primera producción como solista, que Juan Diego Montoya, (presidente de la discográfica) pide a Andrés, luego de la disolución de “Poligamia”, el grupo que vio nacer a Cepeda.

El periodista Gustavo Gómez, explica en la presentación de este trabajo lo que para él es, “Ser Cepeda”, en esencia “un artista al alcance de todos, un personaje del común, que sobre sus delgadas piernas y sus gruesas letras está aquí para recordarnos que no es invento del marketing musical, que permanecerá por muchos años con sus canciones porque está, basado en una historia real, la nuestra”.

“Basado en una historia real” contiene dos acetatos que recorren la historia musical de Cepeda, canciones que han llegado al número uno de las listas de radio, como Día tras día, Un ratito, No tiene sentido, Para amarte mejor, Lo mejor que hay en mi vida, Piel Canela entre otras, que siguen haciendo parte de su repertorio en cada concierto.

Related Posts