Bogotá, marzo 21 de 2017. “Mejor que a ti me va” es el nuevo sencillo que presenta Andrés Cepeda a dúo con Fonseca, resultado del exitoso “Tour Compadres” realizado por estos dos artistas a finales del 2016, con el que recorrieron las principales ciudades del país. Compadres es un concierto en el que el público vibró no sólo con los éxitos de dos grandes figuras de la música sino también pudo sentir y hacer parte de un show donde la empatía, la buena onda y la amistad fueron protagonistas.

El video clip de esta canción se grabó en el escenario de Bogotá, dejando plasmada en las imágenes la camaradería que se vivió durante toda la gira.

“Este dúo sintetiza el buen rato que pasamos preparando y haciendo esta gira con mi compadre Fonseca y hace que me pregunte por qué no habíamos hecho música juntos antes. Mejor que a ti me va ft. Fonseca, es una canción en la que visitamos un sonido que nos gusta mucho a ambos que es el reggae. Un estilo fresco y alegre con el que contamos una historia de despecho y reivindicación”, comenta Andrés Cepeda.

“Mejor que a ti me va” es una composición de Andrés Cepeda, el dominicano Juan Carlos Rodríguez, Pedro González y Emiliano Vásquez y estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y en el canal de VEVO del artista.

Related Posts