NOTICIAS

AVISO EL TIEMPO ANDRES CEPEDA editado web
MIL CIUDADES

El 23 de marzo Andrés Cepeda abrirá esta temporada de conciertos con su banda completa, presentando “Mil Ciudades Tour”, esta exitosa gira ha recorrido escenarios en Colombia, Centro América, República Dominicana y Ecuador con llenos totales, este año se prepara para visitar Estados Unidos y Europa.

El repertorio recoge sus más grandes éxitos y los temas que hacen parte del trabajo discográfico lanzado en 2015 que lleva el mismo nombre, y que obtuvo dos nominaciones recientemente a los premios Grammy Latino en las categorías de, álbum del año y mejor álbum de pop tradicional.

GUITARRA Y VOZ

El 24 de marzo veremos un Andrés Cepeda Íntimo y exclusivo acompañado por su gran amigo y guitarrista John Harvey Ubaque “Dartagnan”, en un formato que se estrenó recientemente en el Teatro Colón de Bogotá; “Guitarra y Voz” y con el que Andrés enloqueció a toda su audiencia haciendo de este, un momento incluyente donde el cantautor, productor y vocalista bogotano cuenta la génesis de algunas canciones, hablando de sus autores, productores o el lugar donde nacieron, interactuando con el público.

En el recital, Cepeda incluirá varios temas inéditos y algunos éxitos (“Halcón y Colibrí”, “Tengo ganas”, “Soy más feliz”, “Besos usados”, “Enfermedad de ti”, “Sé morir”, “El Beso”, “Embrujo”, “Día tras día”, “Desesperado”) en formato acústico, así se conecta de manera personal con su público acompañado solo por su maravillosa voz y la guitarra.

Será un encuentro íntimo del artista, con quienes han seguido su música, que ha transitado por el rock, el pop, el bolero y hasta lo tropical que resume sus más de 27 años de carrera artística.

BIG BAND

El cierre de lujo será el 25 de marzo en el mismo escenario del Jorge Eliécer Gaitán a ritmo de Big Band. Una puesta en escena que en lo personal es del gusto de Andrés, en el que interpreta boleros de las décadas del 40 y 50 al mejor estilo de las grandes orquestas de la época, “esta idea surgió hace años después de grabar Piel Canela como tema principal de una telenovela, comenta Cepeda”.

Clásicos del bolero como: Sabor a mí, No voy a dejarte ir, Las cuarenta, La última noche, Cómo fue, Inolvidable, Hola soledad, Negrura y Si me comprendieras, entre muchos otros, formarán parte del repertorio, acompañado por 30 músicos que harán de esta gala una noche inolvidable.

Related Posts