PRESENTA SU MÁS RECIENTE VIDEOCLIP:

“POR EL RESTO DE MI VIDA”

TERCER SENCILLO DEL ÁLBUM “MIL CIUDADES”

El álbum “Mil Ciudades” está disponible en todas las tiendas de entretenimiento, plataformas digitales, de streaming y en iTunes.

POR EL RESTO DE MI VIDA, EL VIDEO.

Tras la doble nominación al Grammy Latino, Andrés Cepeda presenta una pieza audiovisual de uno de los sencillos más queridos de su más reciente álbum “Mil Ciudades”.

Dirigido por Miguel Vélez y producido por Lanterna Pictures, la historia de “Por el resto de mi vida” en esta ocasión es interpretada por dos personajes cotidianos y universales: dos pares de zapatos. El amor y el destino atraviesan los más básicos y cotidianos elementos de la vida, y hay miles de formas para los finales felices. El videoclip toma la forma del cortometraje y tiene como protagonistas a ‘H’ y ‘LALA’ quienes han sido hechos para estar juntos.

Medellín fue la ciudad escogida para rodar “Por el resto de mi vida”, durante 4 días, con más de 25 personas de equipo técnico y más de 40 pares de zapatos. Este tema compuesto por Juan Gabriel Turbay es el tercer sencillo de “Mil Ciudades”, que recientemente recibió las nominaciones a Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Tradicionalen la edición número 17 de los Latin Grammy.

Related Posts