NOTICIAS

cepeda-fonseca-los-dos

Las redes sociales se sacudieron el pasado sábado 24 de septiembre cuando simultáneamente Andrés Cepeda y Fonseca publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que se rumoraba hace mucho tiempo: la confirmación de una gira juntos. Y es que desde su presentación en el programa de televisión, “A otro nivel”, donde Fonseca hacía de jurado, Colombia entera vio cómo fusionaban sus canciones en una puesta en escena sencilla pero contundente. Entre ambos hubo una empatía natural que sugería que debía haber por lo menos una colaboración en sus carreras musicales y desde entonces se empezó a especular que algo grande se venía. Ver el vídeo aquí.

La interpretación de Desesperado y Vine a buscarte, que adaptaron para televisión ya tenía un indicio en la descripción que Fonseca puso en su canal de YouTube, “En A otro nivel tuvimos una noche de fusiones entre Vine A Buscarte y Desesperado junto a mi compadre Andrés Cepeda”.

La gira denominada “Compadres” tiene 3 fechas confirmadas para el mes de diciembre: 10 Bogotá, 16 Cali y 17 Medellín. Los escenarios serán, Centro de eventos autopista norte, Plaza de toros Cañaveralejo y Centro de eventos La Macarena, respectivamente.

Son muchos los mensajes que reciben de sus fans en los que les piden visitar otras ciudades y países. Seguramente, el tour “Compadres” continuará su recorrido el próximo año así que estén muy pendientes de las redes de estos dos grandes artistas colombianos.

Las entradas se encuentran ya disponibles en TU BOLETA

Related Posts