Presenta “Por el resto de mi vida”

Por el resto de mi vida, es la canción que Juan Gabriel Turbay escribió como un regalo para su amigo.

El álbum “Mil Ciudades” está disponible en todas las tiendas de entretenimiento, plataformas digitales,de streaming y en iTunes.

Con el romanticismo que caracteriza la música de Andrés Cepeda, llega el lanzamiento del tercer sencillo de su álbum Mil Ciudades: “Por el resto de mi vida” es una canción de la autoría de Juan Gabriel Turbay, quien como músico compositor ha aportado varios éxitos a la carrera de Cepeda (Para amarte mejor, Faltarán, Desvanecer, entre otros).

Con más de dos millones de reproducciones en el canal de Vevo del artista, esta canción ha tenido una acogida especial entre sus seguidores y se destaca como una de las más escuchadas después de los éxitos Desesperado y No te vayas todavía.

“Por el resto de mi vida es una canción de amor que cuenta lo que muchos estamos buscando vivir; Es muy especial para mí, porque la recibí como un regalo de mi gran amigo Juan Gabriel Turbay que quiso hablarme a través de ella sobre el amor de la vida, el compromiso y las apuestas hacia el futuro” agrega Andrés Cepeda.

Mil Ciudades es el décimo trabajo discográfico de Cepeda y el primero como solista con Sony Music, se ha presentado en visita promocional recientemente en México, Panamá, Perú, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana

El tour que lleva el mismo nombre se extiende constantemente y tiene fechas previstas actualmente hasta el 2017.

Por el resto de mi vida está disponible en todas las plataformas digitales y muy pronto se dará a conocer el videoclip oficial.

Related Posts