ACapella™, la primera colección de gafas de Andrés Cepeda.

Bogotá julio 7 de 2016, Andrés Cepeda presenta en exclusiva su colección de lentes oftálmicos y de sol “ACapella™”, un proyecto desarrollado en sociedad con Óptica Colombiana. además de celebrar su cumpleaños, Andrés Cepeda lanzará oficialmente esta primera línea de gafas en un evento que se llevará a cabo en el Centro Comercial Andino, en la ciudad de Bogotá.

Las gafas siempre han sido un elemento fundamental en la vida personal y artística del cantautor bogotano, quien en esta oportunidad se dedicó a elegir cuidadosamente colores, modelos y materiales. “Acapella™” es una colección que cuenta con 12 referencias oftálmicas y 3 solares, con lentes polarizados fabricados en metal y acetato. Las monturas son livianas y resistentes, con un sistema flexible en los brazos para mayor comodidad y ergonomía.

“Siempre me he sentido atraído por las gafas. Han sido un accesorio que me ha interesado mucho y que me identifica tanto a nivel personal como en mi vida profesional. Me parece que son un elemento que lo ayuda a uno a expresarse e incluso, a veces, también a refugiarse o a esconderse, y realmente disfruto mucho los diferentes looks que me pueden aportar”, agrega Andrés Cepeda.

Óptica Colombiana es una empresa 100% nacional con 90 años de experiencia en el mercado, dedicada a mejorar la visión de los colombianos. Esta primera colección estará disponible de manera exclusiva en 27 puntos de servicio del país. Asimismo, podrán conseguirse ingresando a: www.opticacolombiana.com .

“Es un privilegio poder contar con un artista de la categoría Andrés Cepeda y tener la posibilidad de hacer su propia marca de gafas. Para la compañía este proyecto representa una oportunidad de generación marca muy importante”, agrega Rodrigo Mejía Henao, Gerente General de Óptica Colombiana.

“Quiero que el público entienda este proyecto como una manera más de compartir lo que hacemos; la manera en que vemos y vivimos la vida. Espero que ACapella tenga muy buena aceptación y que la gente disfrute cada una de estas monturas, porque escogí personalmente unos diseños, unos materiales y unos colores, que creo no sólo me identifican a mí sino a la gente que puede sentir y pensar como yo”. -Andrés Cepeda –

Related Posts