presenta HOY 8 de junio el video clip 

de su éxito “No te vayas todavía”

No te vayas todavía es el segundo sencillo del álbum Mil Ciudades, el video clip fue grabado en Puerto Velero, bajo la dirección de Gustavo Gordillo.

Después de una extensa gira de promoción en República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Ecuador y Perú, Andrés Cepeda regresa a Colombia para presentar el video clip del segundo sencillo de su álbum Mil Ciudades. “No te vayas Todavía”, una canción que ha traspasado fronteras, ha sido muy bien recibida por el público y ha alcanzado puestos de privilegio en los listados de air play del país por más de 17 semanas.

Kany García y Cepeda coincidieron en el programa La Voz Colombia hace dos años y desde entonces planeaban hacer algo juntos. Finalmente se reunieron en el estudio del productor Julio Reyes para grabar esta canción, de la autoría de la puertorriqueña, y en su más reciente visita a Colombia grabaron el video clip..

“No te vayas todavía, relata la historia de esta persona que está pidiendo una última oportunidad, cuando ya todo está perdido, cuando ya creemos que no hay vuelta atrás y uno busca esa mirada en los ojos del otro para poder decirle -no te vayas todavía-”, explica Kany.

El rodaje se llevó a cabo en la imponente locación de Puerto Velero en el caribe colombiano, recreando una situación de despedida forzada entre una pareja. Kany y Andrés se sintieron muy cómodos durante la grabación y aprovecharon al máximo este espacio natural durante dos días.

El equipo técnico estuvo bajo la dirección de Gustavo Gordillo y desplazó a más de 17 personas para la realización de esta producción que estará disponible a partir de hoy en el canal de Vevo de Andrés Cepeda.

“La realización de este video me dio la posibilidad de pasar un tiempo valiosísimo y delicioso a bordo de los veleros junto a Kany, disfrutando del mar y de la brisa, llevando a las imágenes la letra de esta canción que cantamos juntos que es “No te vayas todavía”, concluye Andrés Cepeda.

Related Posts