Presenta la edición de lujo de 

“Mil Ciudades”

 
Portada libro Mil ciudades

El lanzamiento se realizará dentro del marco de la feria del libro de Bogotá.

Mil Ciudades -Edición de Lujo- es un artículo de colección que se estará lanzando este 2 de mayo dentro del marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Esta edición especial, de la que sólo se publicarán mil unidades numeradas, es una extensión del álbum “Mil Ciudades” que cuenta con cuatro canciones adicionales y cincuenta páginas de letras, ilustraciones y postales.

“La edición de lujo es un trabajo muy especial con el que encontramos una excusa para presentar un objeto de muy buena calidad, con bellas ilustraciones y mucho arte. El hecho que ésta sea una edición numerada le da un valor adicional pues sólo mil seguidores podrán tener este artículo de colección, que para mí es un obsequio que refuerza la relación de los fans con nuestra música”, afirma Cepeda.

Esta edición especial, que tiene como objeto invitar al público a comprar productos originales de alta calidad, se realizó de la mano de la Editorial Tragaluz y contó con la participación del ilustrador Juan Pablo Gaviria.

El próximo 2 de mayo, dentro del marco de la Feria del Libro, Andrés Cepeda recibirá en un “Encuentro Cercano” que se realizará en el Auditorio José Asunción Silva de Corferias, a las primeras personas que compraron este producto en los puntos de venta de Panamericana de la ciudad de Bogotá.

Related Posts