PRESENTA “NO TE VAYAS TODAVÍA” A DÚO CON KANY GARCÍA, SEGUNDO SENCILLO DEL ÁLBUM “MIL CIUDADES”. 

Andrés Cepeda presenta el segundo sencillo, de su última producción: “No te vayas todavía”, a dúo con Kany García. 

Luego del éxito de “Desesperado”, sencillo debut del álbum Mil Ciudades que alcanzó diez semanas consecutivas en los primeros lugares de los listados nacionales y que desde su estreno el pasado 7 de julio ha permanecido dentro del top 10 de air play en Colombia, Andrés presenta “No te vayas todavía”. Esta canción cuenta con la participación de la cantante puertorriqueña Kany García (quien además es su compositora) y la producción del reconocido músico y compositor colombiano Julio Reyes.

Kany y Andrés se conocieron durante la primera temporada de “La Voz Kids” (2014) cuando la puertorriqueña lo acompañó como asesora del Equipo Cepeda.

“Conocí a Kany hace un par de años en La Voz Kids, y además de encontrarme con una maravillosa mujer, con una voz original, descubrí una gran compositora. Cuando estaba en el proceso de selección de mi disco, me enviaron esta canción y me pareció que podía hacer parte de Mil Ciudades”.

Las carreras de estos dos grandes artistas se cruzan una vez más para presentar este sencillo en los diferentes medios de comunicación en Colombia y realizar la grabación del video oficial de “No te vayas todavía”.

“Mil Ciudades” es una de las producciones más exitosas y prometedoras de Andrés Cepeda. A tan solo dos meses de su salida al mercado alcanzó Disco de Platino y el “Mil Ciudades Tour”, que inició sus presentaciones en el mes de septiembre de 2015, llenó varios escenarios contando con importantes invitados como, Tommy Torres y Axel, continúa su recorrido por Colombia, Ecuador, Argentina y Estados unidos durante el 2016.

El lanzamiento de “No te vayas todavía” segundo corte promocional del décimo álbum de Andrés Cepeda, coincide con la gira de conciertos que estará dando el músico, compositor y productor bogotano en Ecuador donde estará visitando, Guayaquil, Portoviejo y Cuenca, los días 18, 19 y 20 de febrero respectivamente.

Related Posts